Mis hermosos seguiidores nWn

..:~*Musica*~:...

sábado, 30 de agosto de 2014

Ăvîšø ♡w♡

???: Hola, les quiero decir algo, creo que... Blogger me odia por que me eliminó mis 4 blogs y cuando al fin recuperé uno, me borró todas mis entradas, ó me hackearon la cuenta, la verdad no se ni quiero saber así se los digo (TuT) asi que mande todo a la chin#@$! Y volví a empezar, de cero con este nuevo blog que tratará de Sonic, Knuckles, Tails y todos los personajes de SEGA (sí, así es, todos) Y uno que otro SFC como Dark A.R, Plectrums, Soni (Shimmer) Knuck (Hammers) Maley (Knifes) Shadot (Shoots) y su servidora, Etcétera etcétera etcétera. Y los que quieran salir, en fin, tratará de que todos van al planeta Tierra, por una explosión de su planeta (Si!! Extingui todo un planeta muajajaja) y ahora no se van a ir con, él, pinche chamako de Chris, ahora con una chica (Machistas >'c) si ya es tiempo de una chica por que Chris arruinó la serie de Sonic X (A que si (?) Y tambien tratará de los nuevos retos para Sonic y sus amigos, puede que escriba palabras altisonantes (Groserías) no se vayan a ofender, así hablan pocos, por ejemplo, yo.
Y es... es... es bonito regresar, sin duda n.n si me vas a apoyar: gracias, si vienes a insultarme o molestar: Te mando derechito a la jodid@ ^w^ 
Les a hablado Jessica, la eriza mágica, deseandoles lo mejor -wo.
Chao owo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO COMENTAN ME VERE OBLIGADA A IR A SUS CASAS Y SACARLES LAS TRIPAS n.n
lml (>0<) lml